Llegado/a aquí te preguntarás...

¿...QUE ES OLIWOOD BEACH?

Es un gran espacio con mas de 10.000 m2 dedicados al Ocio, Gastronomía, Actividades, Eventos, Relax y Espacios privados.


Puro Placer Mediterráneo

Jose LuisCliente de Alcoy

Pasamos un dia completo en Oliwood, fuimos sobre las 12, decidimos acceder a la zona vip ya que tenia terrazas con vistas al mar y nosotros los que no tenemos mar lo apreciamos mucho ;) comimos una paella de marisco en la cual no sobró nada.. acabamos tomando una copa y tirados en la zona chillout. A sido una gran experiencia y sin duda volveremos cuando tengamos algún hueco.

Gastronomía

En Oliwood Beach podrás disfrutar de todo tipo de comidas, especialmente de comidas de la zona, cocinadas por la mejor selección de empresas de catering. Somos especialistas en arroces, ¿porque? puede ser porque pongamos a su disposición mas de 10 tipos de arroces diferentes (siempre con reserva anticipada min 2horas).

PLAZAS LIMITADAS

No olvides que para garantizar la disponibilidad de mesa hay que reservar anticipadamente

Espacios Privados

En Oliwood encontrarás todas las comodidades: fácil acceso, parking privado a pie de playa, varias zonas diferenciadas, piscina, jacuzzi, zona de ocio y actividades, zona relax-chill-out, terrazas con vistas al mar, carpas, zonas de sombra, solarium, acceso privado y directo a la playa (mas de 2km de playa semivirgen con único acceso en coche a través del parking de nuestras instalaciones). Si valoras todo lo que te ofrecemos serás bien recibido

Actividades

En Oliwood puedes disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre y en la arena de nuestro espacio o de la playa que tenemos delante. Actividades fijas: futbol playa, voley playa, ping-pong, crocket, cometas, badminton, juegos en la arena para niños...

Actividades alternativas (reserva anticipada y previo pago): paseo a caballo, rutas en bici, Excursión a la marjal Pego-Oliva, Juego de Geocaching para grupos de 10 a 30 personas en la Marjal , Limusinas, Banana Boat, Padel Surf, Carruajes de caballos, Motos de agua, Bubble fotball, Paddle Sup, Paint Ball, Multinaútica, Fly Board, Karting, Wind Surf, Sup, Vela ligera, Catamarán, Piragua, Ski bus, Donut,  Ski, Moto de agua... y muchisimas mas, PREGÚNTANOS!