Oliwood beach
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Nuestro entorno

A orillas del mediterráneo existe un lugar idóneo para disfrutar de sus vacaciones y la realización de sus eventos y actividades al aire libre. Un paraíso que sus playas nos brindan y donde podemos beneficiarnos de sus más de 300 días de sol al año. Oliwood Beach está situado en un emplazamiento idílico con más de 2 kilómetros de playa a sus pies!!  Y con acceso privado al mar!! Os dejaréis llevar por el sonido del mar, el olor a brisa marina…  Por que este será vuestro paraíso, un lugar de desconexión de las estresantes rutinas diarias y de conexión máxima con la naturaleza.

La playa, las dunas y la naturaleza del entorno junto con la infinidad de actividades que se pueden desarrollar en la zona, constituyen los principales atractivos de Oliwood Beach, otorgándole unas características únicas en un marco incomparable. Su playa es de agua calmada y óptima calidad, su arena de grano fino y color dorado, y sus dunas naturales son de gran belleza.

 

En la inmediaciones de nuestro complejo Oliwood Beach, encontraréis actividades tan diversas para realizar como todo tipo de deportes náuticos como el kitesurf y el windsurf, la equitación, el golf, descubrir el parque natural de la marjal de Oliva con el paraje singular de La Font Salà o realizar actividades de multiaventura, senderismo, enoturismo… También organizamos excursiones a lugares emblemáticos como el Parque Natural de la Albufera, el Peñón de Ifach, el Centro Histórico de Valencia o salidas en barco por la costa…
Pasar el día en Dénia, disfrutar de la fiesta de Benidorm, visitar el Palacio Ducal de Gandia, una escapada a la ciudad de Valencia por la noche o navegar por alta mar son algunas de las excursiones que podréis realizar en nuestro entorno y que podemos disponer para vosotros. Nuestro equipo de profesionales podrán organizar cualquier actividad que deseéis realizar. Además nos encontramos a solo 500 metros de la zona de chiringuitos, a los cuales podrá acceder dando un agradable paseo por la playa.

 

Por que no olvidéis que Oliwood Beach está ubicado en primera línea de la playa de Rabdells, en Oliva, un punto estratégico, a pocos kilómetros de Gandia y Dénia y a sólo 30 minutos de Jávea, Altea o Benidorm. También está bien comunicado con los aeropuertos de Valencia y Alicante que se hayan a tan solo 1 hora de distancia.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *