Oliwood beach

El Complejo Oliwood se encuentra en el municipio de Oliva, en la provincia de Valencia. A una distancia de 79 km de la capital, a 65 km de Benidorm y 105 km de Alicante.

Desde el Aeropuerto de Valencia (90km) y desde el Aeropuerto de Alicante (100km) y con conexiones por carretera N-332 y por la AP-7 (salida 61 ).

Su ubicación se encuentra en la playa de Rabdells, a la cual se accede por el camino Viejo de Dénia. Un espacio de más de 10.000 m² junto a las dunas en un entorno de gran belleza natural. Con una playa semivirgen de 3km. de longitud.

El complejo Oliwood es un espacio diferente, novedoso y original donde ofrecemos algo completamente diferente a los demás alojamientos, con cómodas y equipadas casas de diferentes tamaños y capacidades, totalmente equipadas y todas con su propio jardín y terraza privada. Queremos convertir la estancia de nuestros clientes en algo especial y sobre todo que se sienta como en casa. Por eso disponemos de varios espacios en el mismo complejo: Piscina, terrazas, jacuzzis, solarium, sala de reuniones, comedor, taller-medio invernadero, dunas, playa etc.

Además organizamos una completa oferta de actividades en diferentes espacios próximos: golf, deportes náuticos, visita al Parque Natural Marjal Pego-Oliva, equitación, senderismo, enoturismo… También organizamos excursiones a lugares singulares como el Parque Natural de la Albufera, el Peñón de Ifach, el Centro Histórico de Valencia o salidas en barco por la costa…

Somos una oferta complementaria para actividades de ocio y diversión dedicados al público en general y al turista en verano. Nuestros clientes están concienciados con el medio ambiente, ya que somos defensores de un modelo sostenible cada vez más necesario. La diferenciación nos llega de la unión del espacio natural con las diversas actividades, y la promoción de las mismas a los secmentos de mercado que puedan ser interesantes. Un excelente servicio nos acompaña, y está asegurada la profesionalidad y la calidad de la oferta, lo que nos hace ser un referente del sector.

El terreno de Oliwood cuenta con un espacio de 10.000 m² en su totalidad, 2.000m² destinados a espacios semifijos que dan soporte a la actividad anual del establecimiento y un segundo espacio de 8.000 m² de uso polivalente, destinados a diferentes actividades. Con un aforo aproximado de 500 personas. Siendo su capacidad para eventos o actividades puntuales de hasta 2.000 personas. El espacio de 4.000m² es diáfano y va cambiando de aspecto según la estación del año y de las actividades demandadas, tanto por clientes como por empresas.

Disponemos de un parking con una capacidad de hasta 100 turismos y 8 autocares, donde los grupos pueden llegar y estacionar sin dificultad.